tableta grafica con pantalla: los mejores artículos, top mejores ofertas y precios baratos

Lista de productos de tableta grafica con pantalla más vendidos

Superventas nº. 1
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con el popular software de arte digital como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
RebajasSuperventas nº. 2
HUION KAMVAS Pro 12 HD 11.6 Tableta con Monitor Soporte de función de inclinación lápiz sin batería con 8192 Niveles de presión y 4 Teclas Express 1 Barra táctil Tableta gráfica con Pantalla
  • ▶ Función de inclinación Stylus sin batería: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, lápiz sin batería PW507 del HUION Kamvas Pro 12 le permite tener un rendimiento avanzado del lápiz; Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, te divertirás mucho más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informe de 266PPS garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • ▶ Gama de colores sRGB de 120% y ángulo de visión 178 ° más amplio: 16,7 millones de colores, gama amplia de sRGB de 120% disponible para animar su trabajo. Pantalla IPS de 11.6 pulgadas con superficie esmerilada, ángulo de visión de 178 ° y alta resolución de 1920 × 1080. asegurando efectos de visualización de imagen claros y hermosos.
  • ▶ Teclas de acceso directo + Barra táctil: 4 teclas ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla están disponibles para la configuración de acceso directo definida por el usuario, mientras que la barra táctil cercana se puede usar para el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de la página. HUION Kamvas Pro 12 viene con un soporte ajustable de nuevo diseño: ligero y fácil de transportar y con un diseño elegante.
  • ▶ Compatibilidad: compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior. Amplio soporte de software de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Vaya al sitio web oficial para descargar el controlador más reciente para su tableta de dibujo gráfico.
  • ▶ Vidrio antideslumbrante completamente laminado: con la tecnología antideslumbrante, reduce de manera efectiva el daño del deslumbramiento a los ojos humanos y acorta la distancia entre la punta de la pluma y el cursor; El pegamento OCA ayuda a reducir los rayos de luz reflejados entre la pantalla y el protector, asegurando mejores efectos de visualización. La pantalla permanece oscura en su conjunto cuando está apagada, sin ningún marco que aparezca en su vista. El interior de la pantalla es h
RebajasSuperventas nº. 3
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • ♥ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • ♥ Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ♥ Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • ♥ Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • ♥ 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Superventas nº. 4
GAOMON PD1161 11.6"Gráficos IPS HD Dibujo Tableta Pantalla con 8 Teclas de Acceso Directo y Stylus de 8192 Niveles sin batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
RebajasSuperventas nº. 5
XP-PEN Artist15.6 IPS Gráficos Monitor de Dibujo Tableta con Guante y Lápiz Digital sin Pila (8192 Niveles de Presión)
  • La tableta permiten a los usuarios dibujar, pintar, diseñar y editar directamente desde la pantalla de la tableta.Su operación será muy rápida y conveniente.
  • Usa el diseño de entrada tipo-C, fácil de conectar,la velocidad de transmisión es rápida como un rayo
  • 15.6 1920x1080 IPS 16:9 La pantalla con 178 grado de ángulo visual ofrece colores realistas,mayor contraste, más nítido y imágenes vívidas. Vienen con un diseño delgado de 11 mm, cable 3 en 1 y un nuevo botón de ajuste de brillo.
  • Puede disfrutar el diseño de vidrio de alta calidad que le da alta precisión y evita la acumulación de polvo.
  • Nuestra tecnología de lápiz P03S proporciona 8192 niveles de presión, haga su operación más cómodo.

Y además…

 


Análisis y mucho más sobre tableta grafica con pantalla

¿Buscando en Internet alguna tienda en línea para comprar tableta grafica con pantalla?

Analizamos cada día la mejor selección y la mejor calidad en tableta grafica con pantalla esto se traduce en que te evitamos el trabajo de tener que entrar en multitud de portales webs

Si en estos momentos te preguntas cómo funciona nuestra tienda, la respuesta es muy simple. Por seguro que has entrado realizando una búsqueda relacionada con comprar tableta grafica con pantalla en algún buscador. Bien, ahora estás en nuestra sección de tableta grafica con pantalla aquí .

Haz click en el botón que te presentamos para ver todo en tableta grafica con pantalla. De esta manera accederás a todo el catálogo disponible

tableta grafica con pantalla con precios muy baratos para todos

Encontrar tableta grafica con pantalla con precios baratos no es una locura. Cuando accedas vas a ver que los precios normalmente están bastante competidos por lo que te puedes llevar una agradable alegría

Ofertas que no te creerás en tableta grafica con pantalla

Pero espera pues esto no es todo{ lo que tenemos para ti}, de vez en cuando verás ofertas estupendas en tableta grafica con pantalla que nos proporciona nuestro principal colaborador

Este tipo de ofertas en tableta grafica con pantalla son aleatorias y realmente no podemos prometer que siempre estén vigentes.

Por lo que cuando se presente la oportunidad no te lo pienses ni un momento y llévatelo los mejores artículos al mejor precio

Cuando hay buenos descuentos en tableta grafica con pantalla normalmente son por muy poco tiempo por lo que es muy importante ser lo más rápido posible o te quedas sin tu producto deseado

Lo mejor en tableta grafica con pantalla lo encuentras en nuestra web

De páginas que se dediquen a tableta grafica con pantalla hay bastantes. Pero en la nuestra encuentras lo mejor de lo mejor en tableta grafica con pantalla pues hacemos una cuidada selección de los ítems que mostramos.

Opiniones de tableta grafica con pantalla

Deja tus opiniones de tableta grafica con pantalla. Así entre toda la comunidad nos podemos ayudar antes de adquirir estos productos

Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de nuestras cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies